Anael, el ángel del amor

Los ángeles son espíritus puros emanados de Dios y hechos con la misma esencia que es el amor. Amor que responde a las necesidades humanas.

El ángel Anael o Haniel es conocido como el ángel del amor, y se encarga de guiar a las personas a crecer en gracia, amor propio y alegría.Su nombre  significa “Gloria de Dios” o “Grazia de Dios”. En la Antigua Babilonia el Arcángel Anael o Haniel ayudaba a los sacerdotes que se ocupaban de la Astrología, la Astronomía, la Energía lunar y las Prácticas para curar. Es un ángel que se lo asocia con la luna o el planeta Venus.  Es el ángel del amor y de la armonía. Regente del coro de Principados tiene como tarea inspirar las decisiones importantes de las personas. El trata que todos los dirigentes vean con los ojos del alma para así lograr la armonía en todo el mundo. Su nombre significa gracias de dios o la dicha de dios, y en hebreo significa concédeme señor. Este ángel recibe su nombre en honor a Venus que es la diosa romana del amor.

AngelAnael

Quién es el ángel Anael

Si alguna vez te sientes mal a pesar de llevar una vida tranquila, puedes acudir a este ángel para pedirle dicha y alegría en la vida, ya que el es el ángel de la gracias de Dios. El ángel Anael que para muchos es un arcángel y para otros es el ángel del amor, y dirige a muchas personas que buscan sentirse llenos de Dios que es el verdadero origen del amor. Es un ángel que a veces es identificado como femenino y encarna las cualidades de la diosa venus como la pureza y la bendición de matrimonios. Ayuda a amar mejor y completamente. Se lo identifica con el unicornio símbolo de lo sobrenatural de la apertura del tercer ojo que ilumina la tierra, se lo asocia con el día viernes y se le pide con una vela rosada. Te ayuda a comprender lo anterior y a quererte a ti mismo primero para luego poder trasmitir ese amor a los demás.

Atributos del Ángel Anael

Este ángel se representa sonriendo como manera de enfatizar su papel de ángel de la dicha. Se lo ilustra como un ángel hermoso y sensual que representa el amor. A veces aparece con una rosa en la mano haciendo referencia al amor puro y a la belleza. También tiene una linterna prendida que representa el poder de la dicha que nos da luz ante cualquier situación. Porta la luz para que nadie se pierda en el camino de las sombras. Los colores de este ángel son el verde oscuro y el blanco azulado.Aunque su Aura irradia un color blanqquecino azulado parecido al color que irradia la luna llena.

anael

Al ángel Anael le puedes pedir para que aparezca tu alma gemela, así como también para que obtengas la paz en tu hogar. Le puedes pedir para que todo sea sanado y reparado a través del amor.

Oración para el Ángel Anael

En el amor del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. En el amor de la estrella que anunció que la gloria descendería a la Madre Tierra y encarnaría al Hijo del Padre. En el amor de la creación que libera de toda duda, sobre la increíble majestuosidad del Arquitecto Divino. En el nombre del amor puro, encarnado por el Sol y por la Luna. En el nombre del amor de la palabra, que hace crecer el verbo, que hace reproducir las cosas, con la luz y la conciencia propia. En el amor de la verdad, esperanza y maravilla, guía en el Santo Espíritu. Yo te pido, arcángel Anael, majestuoso príncipe, que eleves palabra a palabra, si son guiadas por el amor, mis peticiones la Señor, para que tu influencia, acción y la transmutación que en ti se encarna en tu radiante luz, operes, acciones y actúes, todo lo necesario para (se nombra persona) para que el verdadero amor venciendo todo trabajo de maldad, oscuridad e influencias negativas, se manifieste plenamente, porque la palabra viva de Dios es fuerza, poder, resurrección y vida. En el nombre de el Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Que vela hay que prender al Ángel Anael y qué otras ofrendas darle?

La vela que se debe prender al Ángel Anael es rosa, el color del amor y de la belleza, el rojo, el color de la pasión , el verde para favorecer el amor espiritual y azul para la belleza. A él se le dedican las piedrass rosas y verdes. Algunos dones que le podemos ofrecer son el sándalo natural o en sahumerios, la manzana, la rosa u otras flores frescas y de colores , una cccinta rosa, una verde, una roja, una copa, un espejo, vino blanco o jugos de frutas con manzana.

Cómo recibir ayuda del Ángel Anael, el ángel del amor

Los Ángeles y los seres de luz pueden ser llamados para que nos ayuden. Cuando tenemos problemas de amor o estamos solos y queremos encontrar un compañero o compañera podemos llamar al Ángel Anael. Todos los seres humanos estamos empujados a buscar el amor de la vida, el alma gemela o media naranja, como lo quieran llamar. Por eso al Ángel Anael se le puede pedir que interceda para encontrar un amor.

Para invocar al Ángel Anael recomendamos:

• Desenchufar la radio, la TV, los celulares y todo lo que les puede distraer.

• Lavarse la cara y las manos.

• Si tienen una pequeña campana hacerla sonar.

• Prender una pequeña vela roja e incienso.

Si tienen una idea de su alma gemela o del amor que buscan se debe ser lo más preciso posible:

• Carácter

• Físico

• Nacionalidad

• Color de ojos, de pelo, de piel, etc.

Para invocar a este ángel deberán levantarse bien temprano, tipo 4 de la mañana. Los mejores días son:

• 29 de marzo

• 11 de junio

• 26 de agosto

• 6 de noviembre

• 17 de enero

No olvides en dejarnos tu comentario…

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.