2016, el año del Mono de Fuego: Predicciones generales

El 2016, desde la perspectiva de horóscopo chino, es el año del Mono de Fuego y va a ser clave para las personas en diversos sentidos. Antes de contarte cuáles son las predicciones para cada uno de los signos del zodíaco chino, queremos contarte las predicciones generales para este año del mono de fuego 2016.

images (1)

Predicciones generales para el Mono de Fuego

Será un año que tendrá una lección fuerte para todos en general y es que en este año nos vamos a humanizar, vamos a recibir la enseñanza de ser más humanos.

Habrá herramientas claves que podrán ayudar en este año a lograr esta humanización y se trata de la empatía y el libre albedrío. Estos dará resultados, que serán tres grandes virtudes esenciales para la vida de las personas, que son la paciencia, la inteligencia y lo que es más, el amor.

images

Cada 8 de febrero empieza un nuevo año para este zodíaco y en lo que respecta a la economía y la agricultura, puede ser un año muy difícil.

Para finalizar, vale destacar que para este zodíaco el único signo dual es el del mono y es por esto que se considera que nacer bajo el predominio de éste es signo de buena suerte.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.