Capricornio: ¿Qué ángel acompañará a este signo en el 2016?

Como ya hemos hecho mención en otras oportunidades, a cada año los signos del zodíaco son asistidos por distintos ángeles, que serán los que los van a acompañar durante todo el año. En esta oportunidad nos vamos a ocupar de signo de capricornio y en lo que sigue a continuación te contamos qué angel acompañará en el 2016 a las personas de este signo.

descarga

¿Qué ángel acompañará en el 2016 al signo de Capricornio?

Su nombre es ángel del orden y durante todo el 2016, va a asistir a las personas de capricornio, acompañándolo en los procesos que se van dando interiormente como a nivel externo.

En este sentido, es éste ángel el que va a acompañarte a ir acomodando todo lo que está desacomodado, para de esta manera poder ir optimizando el tiempo, los espacios y poder lograr, al mismo tiempo enraizar y libertad.

descarga

Es el ángel ideal para ayudarte a desprenderte de todo aquello que no tiene un sentido en tu vida, para dejar de lado lo que se acumula inutilmente y de esta manera dejar lugar para que llegue lo nuevo.

Por último, el ángel del orden, será ideal para todos los capricornianos para encontrar el orden en su vida en distintos sentidos, a nivel psicológico, físico y emocional.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.