¿Cómo son las personas de Leo?

Las personas nacidas entre el período del 23 de julio y 22 de agosto pertenecen al signo Leo. Leo es el signo más masculino de todo los signos del zodíaco y esta simbolizado por el león. El signo de Leo representa el poder y la majestuosidad. Las personas de Leo son cálidos de espíritu, deseosos de saltar en la acción y son impulsados ​​por el deseo de ser amados y admirados. Ellos están llenos de fuerza que surge en el momento de necesidad. También son sumamente ambiciosos. Ellos aspiran continuamente para llegar a la cima más alta de lo que hacen.

SignoLeo

A los de Leo encanta ser el centro de atracción. Son gente que les encanta estar con gran multitud de admiradores. Sin embargo, suelen ser sensibles a las críticas y no toman las palabras de los críticos a la ligera. Un Leo puede ser a veces arrogante y puede herir los sentimientos de la gente. Pero, por lo general es tierno de corazón y puede ir a cualquier medida para ayudarle. Son cuidadosos en la elección de las personas que podrían ser útiles para ellos.

Leo el signo de Fuego

Los signos astrológicos de fuego son conocidos por la energía y el calor. Su calidez no se agota con el tiempo. Su energía puede ser contagiosa y esta puede hundir a otros también. Sin embargo, al igual que el fuego no planea su próximo movimiento. Ellos también pueden ser impredecible en sus acciones.

Leo

Las personas de Leo poseen y ejercen fuertes de liderazgo y, por lo tanto, a menudo son candidatos naturales para liderazgos. Son intensos al igual que el fuego.

Características de las personas de Leo

  • Seguro
  • Determinado
  • Ambicioso
  • Clase
  • Leal
  • Alentador
  • Esperanzado
  • Pretencioso
  • Dominante
  • Melodramático
  • Obstinado

¿Qué Cualidades positivas tienen las personas de Leo?

Las personas de leo son los líderes natos. Son los intérpretes reales. Si usted les da cualquier tarea, lo harán por cualquier medio. Ellos establecen sus propias reglas y consiguen seguirlas a raja tabla. Son audaces e influyentes. Como amantes, son amantes apasionados. Usted puede encontrarlos muy leales a sus seres cercanos y queridos.

¿Qué Cualidades negativas tienen las personas de Leo?

Ellos están tan obsesionados con su calidad de liderazgo que a menudo se rompen las reglas convencionales y decoro. No aceptan instrucciones de los demás. Leos son agresivos ya veces sus agresiones son difíciles de manejar. Ellos son muy particulares sobre sus problemas de dinero relacionado. Ellos siempre tienen una gran ego con ellos mismos y esto es un rasgo, que los demás no les gusta de ellos.

SignoZodiacalLeo

Rasgos de la personalidad de Leo

Autosatisfecho: están orgullosos de sí mismos. Este es el rasgo que los hace diferentes de los demás. Su orgullo es tan grande que a veces otros la conciben como su ego.

Coraje: son audaces y valientes. Se describen como el signo zodiacal más valiente. Incluso en las situaciones más mortales, conservan con éxito su frescura y pueden seguir adelante en su vida. Este rasgo hace de ellos el líder de un equipo.

Influyente: Les encanta dominar a los demás y, al mismo tiempo, no se molestan en aceptar instrucciones de los demás. Ellos saben lo que quieren en su vida y que moldean las reglas de acuerdo a su deseo. Ellos obtendrán lo que quieren de alguna manera, una vez que fijan su objetivo.

Apasionado: los Leones nacen románticos. Son amantes apasionados y mantiene rodando ya que cada vez más se meten en la relación. Si ellos saben que están enamorados, van a expresarlo con las palabras más claras.

Leal: A pesar de ser el rey de sus vidas, los Leones están dedicados a su familia y amigos. Ellos no quieren compartir cosas con los demás, por esta razón, a veces su lealtad se convierte en la posesividad. Este rasgo hace que la situación difícil para su ser querido.

No olvides dejar tu comentario…

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.