¿Cómo son las personas de Piscis?

La personalidad de Piscis es más compleja de lo que muchos pueden pensar. Como el último signo de los doce signos del zodiaco, Piscis es muy evolucionado y revela sus características, rasgos y talentos a través del tiempo. La mayoría de las personas nacidas bajo el signo de Piscis llevan algunos rasgos básicos de la personalidad. Las características comunes, tanto buenas como malas, se manifiestan en una variedad de maneras.

SignoPiscis

Intuitivo, espiritual y siempre con una sonrisa amable. Estas son las características de Piscis que la gente conoce y ama mejor. Los Piscis son compasivos y hacen grandes amigos, y sus fuertes talentos musicales y artísticos pueden hacerlos fantásticos compañeros de cena. Por otra parte, como su símbolo de los dos peces, Piscis es muy adepto a “sentir” las corrientes subterráneas en el aire, y luego actuar de forma apropiada.

¿Cuál es El lado oscuro de las personas de piscis?

Son esas mismas corrientes subterráneas que pueden ser la ruina de Piscis. Las personas de este signo a veces pueden nadar en aguas turbias profundas, un rasgo que a menudo internalizan. Es raro ver a Piscis quejarse, por lo general tienen su conflicto hasta que los alcanza. Si bien es muy cierto que Piscis puede contar con la bondad como uno de sus mayores activos, su deseo de escapar vuelve frecuente cuando las cosas se ponen difíciles. Esto hace difícil la comunicación real.

Piscis

¿Qué Características específicas tienen las personas de piscis?

Excavando más profundamente en la personalidad de este signo, encontrará capa sobre capa de rasgos a veces contrastantes. La personalidad Piscis se compone de dos factores que gobiernan. La primera consiste en el elemento del agua que alberga este signo del zodiaco. El segundo se refiere a la cuadruplicidad mutable de Piscis.

El agua es una sustancia muy adaptable y de gran alcance, y Piscis es un modelo ejemplar de la naturaleza del agua porque las personas de este signo son adaptativos y móviles. Su psicología es impulsado por la intuición y la emoción más que la lógica embriagadora. Aunque algunas personas pueden considerar esto como un rasgo negativo y creo que una forma completamente irracional para vivir, en realidad esto no es el caso. Hay muchos Piscis inteligentes “caminando la tierra. Sin embargo, un Piscis dominante tiene un fuerte sentido intuitivo que le da una ventaja en el área de la inteligencia emocional.

¿Las personas de piscis son Introspectivos?

El típico Piscis es muy introspectivo. Cuando se utiliza este poder de una manera positiva, Piscis puede convertirse en una persona apasionada y artística cuya simpatía y la intuición se combinan para crear una persona fuerte y eficaz. Desafortunadamente, estos aspectos son a menudo eclipsados ​​por el ángulo negativo que dirige la introspección de Piscis en el campo de la depresión. Coincide esta depresión con la naturaleza mutable de Piscis, y puede crear un individuo altamente oprimidos e inestable.

PiscisSigno

La introspección que no se utiliza para el discernimiento y la sabiduría puede llevar a todo tipo de cualidades de auto-obsesivo. En un individuo inestable, estos comportamientos pueden producir adicciones y una gran cantidad de neurosis.

¿Cómo es piscis en el ámbito Espiritual y psíquico?

Piscis es a menudo un signo muy espiritual, pero que no necesariamente tiene que significar la lealtad a una religión organizada, a pesar de que puede tomar esa forma. Sin embargo, es más probable el caso de que los piscianos sólo pueden sentir que hay un orden en el universo y tienen una profunda conexión con sus semejantes.

Piscis ver el mundo a través de lentes color de rosa. Esta perspectiva arroja una mirada soñadora en sus palabras y acciones que pueden ser muy atractivo para los demás. Para los realistas firmes, sin embargo, esta característica puede ser muy frustrante.

No olvides dejar tu comentario…

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*