Conocé las predicciones para el Perro en el año del Mono de Fuego

El pasado 8 de marzo comenzó un nuevo año para el zodíaco chino, el del mono de Fuego. Y como lo hicimos con cada uno de los signos de este zodíaco, en lo que sigue a continuación vamos a contarte las predicciones para el signo del perro en este año del mono de fuego.

ano-nuevo-chino

Predicciones para el perro en el año del mono de fuego

En este año, el perro puede llegar a obtener beneficios, aunque éstos van a depender de las asociaciones que las personas de este signo hagan y además, de las condiciones de salud en la que se encuentre su sistema respiratorio, que es muy importante que cuide mucho.

perro

Las personas de este signo, pueden convivir con personas de otros círculos y actuar como si fuera uno de más de ellos. Esto se convierte ne un don de ellos, y se explica por los tres tipos de energías fijas que tiene, a saber el fuego, la tierra y el metal.

Durante el primer semestre, los perros van a estar reaccionando con mucha intesidad ante todo lo que ocurra. En cambio, en la segunda parte, puede estar todo un poco más difícil y esto se puede traducir en falta de concentración.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*