¿Cuál es el perro ideal para las personas de Piscis?

Finalmente hoy nos toca hablar del signo de Piscis y cuál sería el perro ideal para las personas de este signo. A lo largo de estos días hemos ido hablando sobre las mejores opciones de perro para cada uno de los signos del zodíaco, en función de las características y cualidades de cada uno de éstos. Ahora sí, veamos con qué perro se tienen que quedar las personas de piscis.

piscis-mensual

Perro ideal para las personas de Piscis

Como piscis es un signo que está muy relacionado al abandono, el perro ideal para las personas de este signo debe ser un perro abandonado, es decir aquellos que se rescatan de la calle.

Este tipo de perros son los que acompañan a sus dueños, a quienes los rescataron, siendo muy compañeros. Sin duda todo esto lo convierte en el perro ideal para piscis.

R-SanBernardo

Pero si habláramos de una raza en especial, quizás optaríamos por el San Bernardo. Por un lado, porque ya el San de su nombre, lo erlaciona a lo místico que tanto tiene que ver con piscis. Y por otro lado es un perro que suele dedicarse a activadades de rescate, ideal para piscis.

Sin embargo, consideramos que lo ideal, es el perro rescatado de la calle para piscis.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.