¿Cuál es la función de los planetas retrógrados?

Sí bien hablar en el lenguaje común de retrógrado, es entendido desde una connotación negativa, desde este ámbito adquiere una connotación absolutamente distinta. Lo primordial es entender que este mundo está motorizado por la búsqueda constante del equilibrio energético.

images (5)

Desde este punto de vista, hablar de planeta retrógrado implica destacar la función de estos, en tanto es absorverde cada signo en el que se halla su energía para remontar a sus nativos al pasado.

Pero remontarse no implica quedarse anclados en el pasado, sino que la finalidad es afrontar mejor el futuro a partir de recordar las experiencias previas y las lecciones que hemos aprendido a partir de estas.

De esta manera, este efecto retrogrado que ejercen los planetas implica un retroceder para tomar impulso que ayudará para afrontar de mejor manera el presente y el futuro.

Como bien se sabe, el sistema solar esta compuesto por diversos planetas, que están revestidos por diversas características, que hace que se diferencien del uno al otro, y por este motivo no son parecidas ni tienen personalidad similares las personas desde el punto de vista del zodíaco.

De esta manera, debido a sus evidentes diferencias en cuanto a las características, serán distinto los efectos retrogados que tendrán en las personas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.