El Carnero del Horóscopo chino, ¿Qué características tiene?

Quienes hayan nacido durante los años 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991 y 2003, pertenecerán al signo del Carnero del horóscopo chino. Caracterizados por ser personas muy solidarias y amorosas, lográn ganarse el afecto y el cariño de quienes los rodean. Su amabilidad lleva a una gran ingenuidad, por lo que suelen salir heridos por aquellas personas de malos sentimientos.

cabra

La falta de confianza de sí es un problema que aqueja a los carneros, necesitando de alguién que tome las riendas de sus asuntos y de sus propósitos para que los guíen.

Son seres con una gran sensibilidad, motivo por el cual un llamado de atención o una crítica basta para deprimirse. Por esta misma sensibilidad, son grandes talentosos para el arte.

Este lado positivo, amable y noble del carnero, se ve a veces opacado cuando se vuelve un poco caprichoso. En este “lado oscurso” del carnero, el sentido de la responsabilidad se hace ausente y la iniciativa de seguir y conseguir sus propósitos también.

Para sacar a relucir su lado positivo, los carneros deben vincularse  con alguién un poco mas decidido que ellos, que lo lleve por el buen camino. Un compañero así para el carnero sería el cerdo, el conejo y el caballo, con quienes desde ya llegarán a una buena compatibilidad. Y quién seguro destacará su ladp negativo es el mono, el tigre, la rata y el gallo.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.