El Cerdo del Horóscopo Chino, ¿Qué características tiene?

Aquellas personas que hayan nacido en los años 1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995 y 2007 formarán parte del signo del cerdo en el horóscopo chino. Quienes pertenecen a este signo, se caracterizan por ser muy queridos en su entorno, por ser seres de una nobleza y sensibilidad entrañable.

cerdo

El cerdo se caracteriza por ser muy dedicado a los asuntos laborales. Por su carisma y alegría termina gozando de una gran estima y popularidad por aquellas personas que lo rodean y lo conocen.

El ser personas tenaces y constantes los hace llegar a los resultados planificados, no dando el brazo a torcer por pequeños obstáculos. Con sus amigos y familiares es muy atento y constante, alimentando cotidianamente sus relaciones,  lo que lo transforma en un ser muy querido.

En las relaciones amorosas, es muy apasionado y amoroso, por lo que espera que su pareja le retribuya el mismo cariño. La honestidad hace que sus relaciones sean duraderas y estables, por lo cual el cerdo tiende a confiar mucho en los demás. De aquí que a veces sufra por su ingenuidad y por la excesiva confianza en los otros.

Su compañero ideal en plano sentimental es el conejo, y con quién no logra estabilidad en sus relaciones es con las serpientes y las cabras, que lejos de incentivarlo, lo conduce al fracaso.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.