El Gallo del Horóscopo Chino, ¿Qué características tiene?

Aquellas personas que han nacido durante los años 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993 y 2005 formarán parte del signo del Gallo del horóscopo chino. Posicionándose como líderes, son personas a las que les encanta dar órdenes.

gallo

Los gallos son seres impulsivos y valientes, por lo que no dudarán en poner las cosas en orden, y afrontar a quines han ofendido su buen nombre o el de las personas de su círculo cercano.

Exigen ser tratados con respeto y valoran y gustan de la honorabilidad. Así mismo ellos suelen ser seres muy respetuosos.

Suelen tener muchos amigos y hacer nuevos amigos, de lo cual disfrutan mucho. Les encanta ser el alma de la fiesta y sentirse el centro de atención en los distintos eventos, por lo cual tienden a ser un poco agrandados y ostentosos.

Tienden a alardear, sobre todo en temas laborales, creyéndose mejor capacitados que los demás para ciertas tareas. Esto conduce a ciertas enemistades y rivalidades en el trabajo, que contrasta con lo amistoso que son su entorno cercano.

En el plano amoroso, suelen ser muy exitosos, ya que por su parla y habilidad para la conquista logran conseguir entablacer relaciones de pareja.

Para el gallo un buen compañero que realce sus virtudes sobre sus defectos sería el buey, mientras que el mono y otro gallo definitivamente harán resaltar los defectos del gallo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.