El horoscopo Maya y su vínculo en el amor

En el horóscopo maya cada signo presenta distintas particularidades y características, las cuales conmueven los diferentes entornos cotidianos como por ejemplo la salud, el trabajo y hasta el amor.

calendario-maya-1

En este caso conocerás más sobre el último tema y no tienes más que conocer tu signo del horóscopo maya.

Relaciones de los signos del horóscopo maya y el amor

zodiaco maya web_post

  • Mono ( Abarca del 10 de enero al 6 de febrero)

El mono puede ser la pareja ideal o infiel e inestable. A pesar de poder cargar con una mala reputación, al encontrar a su verdadero amor todo esto cambia y esto lo lleva a transformarse en la pareja más confiable.

  • Halcón (Abarca de 7 de febrero al 6 de marzo)

El halcón, de carácter duro y frío, debajo es el ser más amoroso que conseguirías conocer, sin embargo, quitar esa cáscara que muestra todo el tiempo puede llevar un tiempo. Pero cuando lo conoces a fondo te demostrará que es más sensible de lo que parecía.

  • Jaguar (Abarca del 7 de marzo al 3 de abril)

El jaguar disfruta de las relaciones fugaces y apasionadas, aunque cuando aparece alguien especial suele ser amor a primera vista y para siempre. Pero si no es recíproco, la herida puede tardar mucho en sanar.

  • Perro o zorro (Abarca del 4 de abril al 1 de mayo)

El perro o zorro adora estar en pareja, lo que lo puede llevar a ser muy dependiente y muchas veces es manipulado y herido. Pero cuando halla a su media naranja las cosas pueden ir más que bien durante muchos años.

  • Serpiente (Abarca del 2 al 29 de mayo)

La serpiente es un signo estable en el amor, que no suele tener problemas con sus parejas. Aunque en las discusiones pretende tener siempre la razón y complicar un poco las cosas.

  • Ardilla (Abarca del 30 de mayo al 26 de junio)

La ardilla es frágil y sensible, le gusta dar amor y es fiel, pero su personalidad abierta y sociable puede complicar las cosas si la otra parte es celosa.

  • Tortuga (Abarca del 27 de junio al 25 de julio)

A la tortuga le gustan las relaciones en serio, duraderas y que llevan su tiempo. No cree en las relaciones de una noche y prefiere esperar al verdadero amor, con el cual compartir mucho más que eso.

  • Murciélago (Abarca del 26 de julio al 22 de agosto)

Su personalidad franca y muchas veces pretenciosa hace que sea muy codiciado y también rechazado. Esto lo hace caer en relaciones cortas y sin muchos sentimientos de por medio, aunque, en el fondo, es lo que más quiere.

  • Escorpión (Abarca del 23 de agosto al 19 de septiembre)

Si bien el escorpión puede no llamar la atención por su personalidad extrovertida, poco a poco quien se lo proponga puede conocer su interior y hallar una persona dada y amorosa.

  • Venado (Abarca del 20 de septiembre al 17 de octubre)

Su sensibilidad lo hacen propenso a sufrir mucho por amor, aunque no puede evitar enamorarse una y otra vez.

  • Lechuza (Abarca del 18 de octubre al 14 de noviembre)

Si bien la personalidad de las lechuzas es reservada, le gusta soñar con la persona que ama e imaginar su futuro juntos, lo que muchas veces los hace sufrir.

  • Pavo real (Abarca del 15 de noviembre al 12 de diciembre)

El pavo real siempre quiere ser el centro de atención, lo que enamora a muchas personas y genera rechazo en otras. Algunas veces las personas se enamoran de este personaje que es el pavo real y luego se aburren, pero quienes se enamoran de verdad, conocerán a un ser muy dado y fiel.

  • Lagarto (Abarca del 13 de diciembre al 9 de enero)

El lagarto suele ser muy enamoradizo y cambiante, le gusta casi cualquier persona ya que siempre localiza algo interesante y su personalidad lo ayuda a enamorar a cualquiera.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*