El Mono del horóscopo chino, ¿Qué características tiene?

Aquellas personas que formarán parte del signo del mono del horóscopo chino deberán haber nacido durante los años 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992 y 2004. Con un gran estusiasmo por la vida, los monos tienden a lograr sus metas y propósitos, lográndolos incluso a costa de muchas cosas, lo que los vuelve un poco inescrupulosos.

mono

Siendo seres muy alegres y divertidos, logran conquistar el corazón de muchas amistades. Aunque generalmente es espontáneo, los monos gozan de ser el centro de atención, lo cual lo utilizan a veces para lograr sus propósitos y en coordenadas con sus intereces.

Este grado amable, divertido y encantador, contrasta con la característica de los monos de ser grandes mentirosos, engañando con una intención deliberada para poder alcanzar sus metas. Muchas veces sus engaños y mentiras vienen de la mano con el fin de salvar a sus amigos.

Suelen agarrar las riendas de los asuntos, y enfrentar con gran facilidad problemas complejos de la vida, y ante aquellos que no revisten gran significatividad suelen paralizarse y pueden llegar hasta hundirse por éstos.

En cuanto a los amoríos, al mono se le hace difícil encontrar a la persona que se adueñe de su corazón. Su pareja casi perfecta sería la rata, y otros monos también sería una buena opción.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.