El Perro del Horóscopo chino, ¿Qué características tiene?

Formarán parte del signo del perro del horóscopo chino quienes hayan nacido en 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994 y 2006. La fidelidad es el rasgo fundamental de aquellas personas que pertenecen a este signo, que a lo largo de las distintas circunstancias que se enfrentan en la vida, ésta persistirá.

perro

Suelen ser personas que inspiran un grado muy alto de confianza en los demas, lo cual hace que sean visto por los demás como una referencia de la honestidad y de la lealtad.

Como la mayoría de los perros con sus dueños, las personas que son de éste signo son grandes protectores de su entorno más cercano y también son muy cariñosos con éstos.

Los canes son muy poco tolerantes , sobre todo ante aquellas actitudes y conductos que ellos consideran negativas. Por lo cuál a veces cuesta mas conseguir su amistad, pero una vez que el vínculo comienza, irá creciendo y fortaleciéndose cada día más.

Ante las distintas circunstancias que tocan enfrentar en la vida, los perros las afrontan con una gran tranquilidad, siendo muy reflexivos y precavidos para poder resolverlas.

Los canes con los equinos, forman la mejor pareja del horóscopo chino. Pero con quien definitivamente no logra el equilibrio y la compatibilidad el perro es con el dragón y el tigre.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.