EL Tigre del Horóscopo Chino, ¿Qué características tiene?

Aquellas personas que nacieron en los años 1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986 y 1998 son Tigre en el horóscopo chino. Grandes buscadores de nuevas experiencia y de personas que los acompañene en éstas, gozan de una gran energía y dinamismo.

images (3)

Siendo seres de gran simpatía y  afectuosos, se caracterizan por ser audaces, complementando las características anteriores con ser muy inteligentes. En lo relativo al amor, son muy seductores, que sumandole sus imparables impulsos sexuales, lo hacen convertirse en el más apasionado del horóscopo chino.

Suelen ser obstinados y alcanzan sus objetivos, siendo muy suertudos para el dinero, por ello a veces el tigre es conocido como el signo de la suerte del horóscopo. Al ser también muy impulsivos, deben controlarse para poder llegar prolijos a sus metas y no cometer errores en el camino.

Gozadores de un gran espíritu de lucha, siempre se las arreglan para salir a flote de determinadas circunstancias en las que han caído por el entusiasmo que los conduce generalmente y los lleva a descuidas temas de vital importancia.

Para encontrar la estabilidad y tranquilidad en su vida, necesitan relacionarse con personas que pertenecen al signo del perro, del dragón o del caballo, caracterizados por prudencia y la honestidad entre otros rasgos. Pero para evitar discusiones y malos momentos, deberá mantener alejado de los monos, ya que los encontronasos se harán presentes desde el primer momento.

 

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.