En el 2016… ¿Qué ángel asistirá a las personas de Escorpio?

A lo largo de estos días, hemos ido compartiendo con todos los que están del otro lado, los ángeles que durante el 2016 acompañarán a los distintos signos que componen el zodíaco. Hoy en día vamos a continuar en esta misma línea y nos toca hacer referencia al signo de escorpio y por eso en lo que sigue a continuación te contamos  qué ángel acompañará durante este año a escorpio. 

signos-zodiaco-escorpio

Ángel para Escorpio en el 2016

El ángel que durante todo el año 2016 acompañará y asistirá al signo de Escorpio es el Armonizador, que será quien ayudará a transitar el camino que te llevará a lograr el equilibrio tan preciado y el balance interno.

Para todas las personas de este signo, éste ángel será el que suscite en vos la sensación de equlibrio, de eje y de enraizada. Una vez que hayas encontrado con su asistencia la paz emocional e interna, muchas puertas se van a abrir.

signo-de-escorpio-la-energia-emocional-y-la-agresividad_xwipc

Además, por su asistencia, hará que nada ni nada pueda llegar a sacarte de ese equilibrio y es esto lo que en este año va a hacerte fuerte.

Para invocar y agradecer la asistencia de éste ángel, que te regala el don de la alineación y de centro, prendé una vela de color amarilla.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.