Estrellas de Amor para Febrero de 2015

Con el Día de San Valentín se empieza a averiguar cómo las estrellas se formarán en relación al amor para febrero de 2015. El Día de los enamorados es el 14 de febrero, conocido también como el Día de San Valentín. Es un día en el que los amantes se regocijan. Entre una lluvia de rosas rojas, tarjetas de felicitación, chocolates, reservas en restaurantes e incluso viajes al joyero, hay una cosa por sobre todas las mentes de estas personas, el amor! A continuación te contamos como las estrellas se formaran en este mes del amor y como va a influir esto en tus relaciones amorosas.

Enamorados

¿Como será el comienzo de febrero el mes del amor?

Desde el comienzo del mes, en la primera etapa, Venus, la diosa del amor romántico se conecta con Neptuno en el signo sensible de Piscis, haciendo para este signo un mes que se inicia con la vibración del amor mismo, y el amor lleno de sensibilidad. La Luna llena del mes de febrero en el tercer día del mes, es generosa con Leo, ya que pone de manifiesto el amor y hace un tiempo para conectar con todos los sentidos. Y es un momento para darse cuenta de lo que haces y no desea en tu vida, no sólo para ahora, sino también para el futuro.

¿Como será la mitad de febrero el mes del amor?

Mercurio, el planeta de la comunicación, viene con el tránsito retrógrado el 12, lo que significa que todavía estará en tránsito confuso y un tanto desafiante, esta en la parte del viaje que se llama la tormenta. El mercurio se encuentra en el signo de Acuario, por lo que todo vale para este signo, así que espera lo inesperado.

En el 14 de febrero, Día de San Valentín, la energía emocional de la Luna en el signo amante de la libertad de Sagitario, se enfrentarán con Venus y Marte en el signo romántico a veces emocionalmente dependiente de Piscis, la creación de una división entre la independencia y el compromiso nacerá.

DiaEnamorados

La luna nueva el día 18, está en el signo de Acuario que es innovador, pero sólo como en el mismo día el Sol y la Luna entra en el signo de Piscis que son serenos y sensibles. Esta nueva luna trae un nuevo comienzo de muchas maneras, y que puede adoptar el cuerpo, mente y espíritu.

Venus y Marte, conocido como el yin y el yang del amor; Venus la diosa del romance y Marte a cargo del departamento de pasión, estarán el domingo 22 en conjunción en el signo de fuego y apasionado de Aries. Las chispas pueden volar durante este tiempo. Pero puede indicar un momento decisivo de cualquier manera, las cosas prometen ser mejores.

¿Como será el final de febrero el mes del amor?

Y hacia el final del mes, el día 25, Marte en Aries, el signo que gobierna, trinos con Saturno, el planeta de la seguridad en el signo de Sagitario independiente, lo que indica que todo va bien, usted tiene la voluntad para tener éxito con cualquier cosa que desee su corazón. Ese mismo día, el Sol y Neptuno interactúan en el signo de Piscis que es romántico y sensual, e impulsa a las personas a estar en contacto con sus instintos en lugar de ser demasiado analíticos. Sin duda, promete ser un interesante y para algunos, emocionante, mes del amor.

AmorParejas

Estas son algunas de las palabras claves para cada signo a tener en cuenta para sobrepasar este mes del amor:

  • ARIES: Escucha a tu intuición, siga su corazón, y sea creativo.
  • TAURO: Los valores de la amistad y de la familia son importantes.
  • GÉMINIS: Lecciones del pasado se puede poner a un lado y despejar el camino para un nuevo amor.
  • CÁNCER: Capacidad financiera es importante, pero también lo es una conexión del alma.
  • LEO: Esté preparado para lo inesperado, un nuevo comienzo es posible.
  • VIRGO : El amor, el romance y la pasión puede ser tuyo, dejar de lado sus inhibiciones.
  • LIBRA: Póngase en contacto con un socio de la vida que influye en su alma.
  • ESCORPIO: Cuando el amor es derecho podrás darte cuenta que el Trabajo difícil, no es tan difícil.
  • SAGITARIO : Una conexión espiritual que anhela aprender, evolucionar y actualizar.
  • CAPRICORNIO: La vida es cuestión de equilibrio; mezclar ámbitos social y el ámbito de la vida privada a puerta cerrada.
  • ACUARIO : Nada permanece igual para siempre. Espabilar puede traer emoción
  • PISCIS : Cuando entras en el séptimo cielo, sabes que estás con la persona adecuada.

No olvides dejar tu comentario…

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.