La Rata del horóscopo chino,¿Qué características tiene?

Formarán parte del signo de la rata del horóscopo chino, aquellas personas que hayan nacido en los años 1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996 y 2008. Incansables trabajadoras, las ratas suelen ser muy seguras de que conseguirán sus metas por el esfuerzo que ponen en éstas.

rata

Su ambición que los hace ir en búsqueda de más y más, y su capacidad de ahorro hace que sean muy buenos en lo suyo. Sin embargo, no dudan en gastar su dinero si es necesario en ayudar a otras personas por las que sienten afecto o amor.

Suelen ser muy tímidos, motivo por el cual se les hace difícil expresar sus sentimientos y emociones, por lo que suelen aparentar ser personas frías y de poca accesibilidad. Sin embargo son mucho mas sensibles y susceptibles de lo que aparentan ser.

En el plano amoroso, y en el sexual, la rata es un ser muy celoso. No es conveniente tentar el humor de éstas, ya que en caso de sentirse ofendida puede llegar a enfurecerse de tal manera, que puede terminar en un conflicto importante.

La compatibilidad la logran más que nada con los dragones y los monos, y con quienes no tendrán una relación de puro amor, definitivamente son los caballos.

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.