Libra: Qué perro debería elegir como mascota este signo

En la astrología podemos encontrar algunos consejos sobre qué mascotas sería ideales para cada signo del zodíaco, en función de las características de cada uno de éstos. En el día de hoy hablaremos del signo de libra y en lo que sigue a continuación vamos a contarte qué perro debería elegir como mascota las personas de este signo. 

Galgo-Todo-sobre-esta-raza-de-perro3-523x598

Libra: Qué perro es ideal para este signo

Cualquiera podría ser el perro para las personas de este signo, ya que la única característica que ellos deben tener es el ser educados. Es por esto que una buena opción pueden ser los galgos, estos perros super flacos, que son muy ordenados y se destacan en las carreras.

Otra opción pueden ser los Adonis, que además de ser guardianes, tienen esa estampa que los hace único. Es un perro muy parecido a las personas de libra, por su cuerpo estilizado, perfecto y de gran armonía.

descarga (2)

Si hay algo que necesita libra de su perro, es que sea elegante, destacado y sin duda estos requisitos lo cumple el galgo, que será el perro ideal para las personas de este signo, por su elegancia, su postura erguida.

Asique ya sabes si sos de libra, empezá a conseguir tu galgo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.