Predicciones del Horóscopo Chino para el Año del Perro 2018

El 2018 inaugura el año del perro en el horóscopo chino. Este año, que será de Perro de Tierra, tal como sucede con cada nuevo año en este horóscopo, tendrá sus efectos en todos nosotros, signo por signo, aunque hay claves que se comparten entre todos. En este sentido, el año del perro de tierra en el horóscopo chino 2018 va a estar signado por la necesidad de ser fiel y compasivo, de agudizar nuestros sentidos, sobre todo el del olfato y de la intuición, y sobre todo, por ser el signo más humanista dentro de este horóscopo, va a necesitar de más abrazos. A continuación te contamos más sobre lo que el año del perro de tierra, en el horóscopo chino 2018 nos depara. 

Predicciones para el Año del Perro de Tierra 2018

De todos los signos que componen el horóscopo chino, se señala al perro como el signo de mayor humanidad. En este sentido, será un año donde todos vamos a tener que aprender a cuidar más el planeta en el que vivimos, cuando los recursos naturales de los cuales hay una gran escasez.

Tras un año del gallo de fuego, que se caracterizó por la riña y ataques, ahora es momento de atravesar lo que sigue siempre siguiendo el consejo de un fiel compañero. Esta será la clave para este año, afianzar nuestro olfato necesario para la supervivencia y que la familia vuelva a ser la base para esto. Todos los vínculos que se rompieron, que se dañaron, van a volver a afianzarse durante este año.

La tecnología después de tanto tiempo va a sufrir una caída, donde ya no van a estar en auge la comunicación por medio de computadoras, teléfonos, tablets, que lo único que han hecho es convertir a las personas en robots. Este año el contacto con la naturaleza, con las ciencias humanísticas es lo que estará de moda.

Será un año muy bueno para todos aquellos que se encuentran en su camino, recibiendo el apoyo incondicional del perro. Pero atención, porque será incondicional siempre y cuando no te desvíes del tao, porque allí ns pasará factura. No pierdas de vista lo que será el centro de este año, que será empezar a cuidar el planeta en el que vivimos y poco a poco hemos ido destruyendo, es tiempo de dejar de tirar botellas en mares, ríos y parques, pero especialmente debemos enfocarnos en sacar la energía negativa de nuestra vida, el shan.

Nos hemos acostumbrado a vivir un mundo de continuos y permanentes ataques y maltratos, algunos más visibles que otros. Este año es tiempo de usar al máximo el olfato y la intuición, despertando nuestros chakras y tercer ojo para defendernos de los ataques que pueden sorprendernos.

Ya no se trata de poner el foco en la política y en la economía, ya que para cambiar la furia, la ira, el enojo, la venganza y el odio que nos ha separado en este planeta, debemos conectarnos con lo espiritual y humano.

En el año del perro la emergencia queda del lado de la naturaleza, continuará la deforestación sin límites, los saqueos incontrolables y la única manera de frenar esto y revertirlo, es con cambios, que tienen que ver con la comunidad que debe empezar a cuidar, a reforestar y a preservar.

Por último, este trabajo que tenemos que hacer durante este año del perro, deja un lugar fundamental a la familia, porque ella será la base y el seno para comenzar a dar el ejemplo, para volver a dar el ejemplo, trayendo hijos al mundo con un compromiso humanístico, social y espiritual, sólo de esta forma los cambios serán duraderos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.