¿Qué ángel acompañará en el 2016 al signo de Leo?

Como ya hemos hecho referencia en otras oportunidades, en cada nuevo año del zodiaco, los ángeles que acompañaban a los distintos signos que componen el mismo se renueven y empiezan entonces las personas a ser asistidas por otros ángeles. En el día de hoy vamos a contarte cuál es el ángel que acompañará en el 2016 al signo de leo.

leo

Ángel que acompaña a Leo en el 2016

El ángel que a lo largo del 2016 estará asistiendo a las personas de Leo, es el ángel de los Dones, que se focalizará en los talentos y los recursos de quienes asiste.

Para las personas que pertenecen a este signo, este ángel los ayudará a abrir un camino de apertura para que ofrezcas todo lo presente en vos a los demás. Leo es un signo dotado de dones y este ángel inaugura el tiempo para que éstos emergan y puedan empezar a ser compartido con otros.

Arquitecto-de-sueños-Leo-1

El ángel de los dones, ayudará que los leoninos empiecen a dar a conocer sus talentos innatos, que por cuesitones de inseguridad, han permanecido ocultos. En cambio, con la ayuda de éste ángel, empezarás a mostrar todas tus brillantes cualidades y eso hará que seas objeto de admiración por muchos.
Con la vela rosa invocamos y agradecemos a este ángel.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.