¿Qué perro deben elegir las personas del signo Escorpio?

A lo largo de estos días, hemos ido compartiendo con nuestros lectores las posibles razas de perros para cada uno de los signos del zodíaco en función de sus características singulares. En el día de hoy nos toca hablar del signo de Escorpio, y es por esto que en lo que sigue a continuación te contamos cuál es la raza de perro ideal para las personas de este signo.

img_108_husky-siberiano_7_600

¿Qué perro deben elegir las personas de Escorpip?

Si hay un perro que sin duda es el ideal para las personas de este signo, es el siberiano.

Las características de este perro, es que es un perro lobo, un perro típico de cuento, tal como lo son las personas de este signo.

perro-siberiano

Además estos perros suelen tener un ojo de cada color, y esta es una característica muy del signo escorpio. Esto hace que la mirada de este perro sea enternecedora y nuevamente ésta es una característica de este signo, ya que se trata de personas que si bien por un lado so imponentes y pueden generar temor, al mismo tiempo genera ternura, que dan ganas de abrazarla.

Es por esto que sin duda un perro escorpiano es el siberiano, porque reúne la combinación típica de este signo, de hacerse respetar y al mismo tiempo ser adorable.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.