¿Qué perro deberían elegir las personas de Acuario?

A lo largo de todos estos días hemos ido compartiendo con todos nuestros lectores información sobre la relación existente entre la astrología y las razas de perros. Exactamente te hemos ido contando cuáles son los perros ideales para cada uno de los signos del zodíaco, en función de las características de éstos. Hoy nos toca hablar de Acuario y por eso a continuación te contamos qué perro deberían elegir los acuarianos.

caniche

¿Qué perro es el ideal para los acuarianos?

Si hay un pero ideal para las personas de Acuario, sin duda éste es el caniche. Esto se debe a que las personas de este signo son muy extravagantes y les encantaría andar con estos perros y mostrarlos.

Los caniches son los perros que acompañan a sus dueños a todas partes, son bien compañeros, y sus dueños tienden a disfrazarlos, peinarlos, vestirlos, lo que a los acuarianos les va a encantar.

caniche_gris

De todas maneras podría ser otra raza de perros para los acuarianos, siempre y cuando sea extravagante, que les permita expresar sus emociones, que muchas veces con los humanmos no puede expresar.

Una clave de los acuarianos, es que quienes no tiene o no tuvo hijos, si tiene un perro que ocupa ese lugar, al que le dará mucho amor, sober todo cuando no puede conectar asi con otras personas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.