Signo Géminis y su ángel protector – Ambriel “el ángel de la fidelidad” “

Hoy vamos a conocer al ángel protector del Signo Géminis, lo llaman Ambriel “el ángel de la fidelidad”. Estos ángeles son seres de luz que ayudan y protegen a las personas nacidas bajo ese signo.

aaaaaaangelgeminis Ambriel es un solo ángel que simboliza el alma y el espíritu unidos, representa la energía que se necesita para la vida. Las dos fuerzas opuestas significan la lucha interna donde triunfa el espíritu. Sus túnicas amarillas simbolizan la verdad revelada y la intelectualidad. Su elemento es aire que representa la  espiritualización.

Significado de Ambriel: Energía de Dios

Signo opuesto: Sagitario

Principio: Activo, Masculino, Yang

Palabra clave: Versatilidad

Metal: Mercurio

Día de la semana: Miércoles

Elemento: Aire

Frase clave: Yo pienso

Número: 5

El ángel Ambriel ayuda, a los geminianos, a tomar decisiones después de un análisis profundo y proporciona inteligencia y amor a la ciencia y al arte.

Ritual: Quemamos incienso de nuestro aroma preferido con una vela amarilla y una ofrenda de flores silvestres. Esto debe ser un día miércoles.

Invocación:   La petición es: “Ambriel, introduce en mi ser tu soplo de gracia divina, guía mis pasos y mi voz con tu pausada claridad, sea mi palabra tu protección contra todo mal. Amén”

Frase recomendadada para Géminis: “Estarás bien cuando dejes tus nervios y tu mente descanse”

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.