Signo Perro ¿cómo es su personalidad?

El perro ocupa la posición numero 11 en el zodiaco chino. Las personas nacidas en los años 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018 y 2030 son del signo perro. Los números de la suerte de este animal encontramos al numero 3, 4 y 9. Los colores de la suerte son el rojo, verde y morado, y las flores de la suerte son la rosa y las orquídeas. Los perros siempre están dispuestos a ayudar a los demás, y no se preocupan por sus propios intereses, pero si se encuentran traicionados por gente astuta se sentirán conmocionados y heridos.

PerroSignochino

Son personas inteligentes que tienen gran parte de su proceso de pensamiento en el fondo, y no siempre son conocidos por ser capaces de compartir estos pensamientos libremente con los demás. Parte de esto significa que los nacidos bajo el signo del Perro viven una muy rica vida interior. Son personas aptas para vivir una existencia seria y cuidadosa, un perro es alguien que va a hacer el trabajo, pero rara vez van más allá del alcance de lo que se les pedía.

¿Cómo es la Personalidad de los perros?

Los perros son leales y honestos. Son personas agradables, apacibles y cordiales en el trato. Son amables, cautos y prudentes. Debido a que lleva un fuerte sentido de lealtad y sinceridad, los perros van a hacer todo por aquella persona que ellos piensan que es más importante en sus vidas.

SignoChinoPerro

Como los perros no son buenos en la comunicación, es difícil para ellos poder transmitir sus mentes a otras personas. Por esta razón los perros tienden a dejar a otros la impresión de una personalidad obstinada. Nacidos con una buena naturaleza, los perros no suelen ser delincuentes o buscar ganancias deshonestas. Ellos sólo necesitan una vida tranquila y de una buena familia, y así olvidar la fealdad y el mal que existe en la tierra.

¿Cómo es la Salud que tienen los Perros?

Los Perros en general gozan de buena salud por lo que tienden a ser felices todo el tiempo. Los perros son activos en la práctica de deportes, por lo que son resistentes a las enfermedades como los resfriados, la tos y la fiebre. En el trabajo pesado y en las actividades sociales frecuentes, deben prestar atención en tener suficiente descanso, lo que beneficiará tanto a la salud física como la mental. Aquellos Perros que están lejos de la búsqueda de dinero y de poder, se sienten menos estresados ​​y tensos en el trabajo y en la vida.

¿Cómo es la Carrera más adecuada para los Perros?

Debido a la lealtad en la personalidad, los perros tienden a elegir una carrera basada en el principio de servir a los demás. Los perros son vistos como empleados valiosos, ya que trabajan con el cuerpo y el alma en relación a sus tareas. Son fáciles de llevar y amables, y siempre están listos para aliviar la carga de trabajo de los demás, lo que los hacen muy populares en su círculo de trabajo.

Las Carreras recomendadas para las personas del signo perro incluyen la policía, lo científico, diseñador de interiores, profesor, político, sacerdote, enfermera, oficinista, y ser juez.

¿Cómo construir relaciones con las personas del signo perros?

Al hacer buenos amigos, los perros se tomarán algún tiempo para tener un conocimiento profundo de sus amigos, debido a su característica de ser conservador y cauteloso. Una vez que se convierten en amigos cercanos, los Perros serán fieles para mantener la relación.

SignoPerro

En las relaciones amorosas, los perros no van a caer fácilmente en el amor con alguien. Pero una vez que se enamoran de alguien, son personas que tendrán gran fidelidad a mantener la relación de amor y serán leales a su amante. Sin embargo, sus emociones tienen altibajos en el tratamiento de las relaciones amorosas. Los perros tienen mas compatibilidad con los conejos, y tienen menos compatibilidad con las personas del signo Dragón, Cabra, y Gallo.

No olvides dejar tu comentario…

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*