Virgo 2016: ¿Qué ángel lo acompañará durante este año?

Los ángeles se han renovado en este 2016 y por eso cada signo del zodíaco será acompañado por un nuevo durante todo este largo año. En el día de hoy, queremos contarte cuál será el ángel que a lo largo del 2016 acompañará y asistirá al signo de virgo.

descarga (1)

Ángel 2016 para el signo de virgo

Durante el 2016, el signo de virgo estará asistido por el ángel de los inventos, que asistirá para que las personasd e este signo puedan manifestar en toda su plenitud sus dotes creativos.

Las personas de este signo suelen limitar sus creaciones ya que no encajan dentro de su perfeccionismo. Por eso con la asistencia de este ángel, podrán inaugurar un nuevo tiempo para crear. Es este ángel de los inventos quien ayudará a convencer a este signo que sus creaciones son necesarias y el mundo espera por ellas.

descarga

Es tiempo de dejar de poner el foco en los detalles, de buscar la perfección en todo, porque ésta como tal no es real y mucho menos original.

Será bajo la protección de este ángel que en el 2016 toda la fuerza creativa de virgo salga a relucir: Su palabra clave es la fuerza y la velita que sirve para invocarlo y agradecer su asistencia es la de color azul.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.