Zodíaco 2016: ¿Qué ángel acompañará al signo de Libra?

En el día de hoy, queremos seguir compartiendo con todos ustedes los ángeles que acompañarán a lo largo de este 2016 a los distintos signos del zodíaco. En esta oportunidad nos toca hacer referencia al signo de libra y por eso en lo que sigue a continuación te contamos que él ángel de los proyectos asisitirá a las personas de este signo.

Libra

Ángel para Libra durante el 2016

Como ya te adelantamos, las personas de libra estarán asistidas a lo largo de este 2016 por el ángel de los proyectos, que será él quien ayudará a focalizar y concretar todos aquellos emprendimientos que por alguna u otra razón han sido postergados pero en este año encuentran tierra fértil para ser concretados.

Se trata de un ángel que lo que quiere es ver a las personas a las que asiste realizarse, que obren en función de los que elijan, decidan y disfruten.

descarga

Son dos las palabras que representan a este ángel y que compartirá él con vos, la disciplina y tesón. Para agradecer e invocar la presencia de éste ángel, la vela que tendrás que encender es la de color marrón.

Asique ya sabes, si sos libriana o libriano, en este año, tendrás que materializar todos tus proyectos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.