Zodíaco y ángeles: Ángel para acuario en el 2016

En el día de hoy, como lo hemos ido haciendo a lo largo de estos días, vamos a contarte cuál será el ángel que a lo largo de todo el 2016 acompañará al signo de acuario. Como ya te lo hemos contado, a cada año se renuevan las asistencias por parte de los ángeles a cada signo y por eso desde nuestro blog te lo queremos contar.

acuario

Ángel para acuario en el 2016

A lo largo de este 2016, será el ánge d elos conocimientos el que asista a las personas que han nacido bajo el dominio de acuario. Es éste ángel el que ayudará a que te conectes con tu propia e interna sabiduría, pero que por diversas razones, no has podido conectar.

Es un ángel que trabajará directamente sobre las creencias y tu mente, tratando de reformular y regenerarlas, para de esta manera poder flexibilizar los procesos mentales.

Wallpaper Signo Acuario en el espacio

Con la asistencia de este ángel, nuevos modos de entender, comprender y pensar aparecerán en la viad de los acuarianos. Esto va acompañado de una gran conexión con tu propia sabiduría, inteligencia y esto permitirá que puedas difundir lo que ya sabes e ir en la búsqueda de aquello que aún desconoces.

El color de vela para este ángel es el naranja.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.