Amuletos y Talismanes de Protección

En el día de hoy les traeremos todo lo relacionado a este tipo de prácticas que son fundamentales para la protección interior. A continuación les contamos todos los detalles.

El poder de los símbolos

Presagios, maldiciones y hechizos que predicen la llegada de las fuerzas oscuras están enraizados en la antigua superstición y el folclore. Como resultado, la mayoría de las culturas del mundo dependen de varios símbolos de protección para protegerse del mal e invitar a las fuerzas positivas del universo. Aquí hay algunos de los amuletos de protección mágica más comúnmente vistos y talismanes sagrados con información sobre sus orígenes históricos.

El ojo maligno

Es una de las supersticiones más antiguas del mundo. Data de más de 5,000 años, antes de civilizaciones como los egipcios y los mesopotámicos. Los antiguos creían ampliamente que ciertas personas malvadas o rencorosas podían causar enfermedad y muerte simplemente mirando a otra persona. Los síntomas de una maldición de mal de ojo incluyen:

  • Dolor de cabeza y cuello y pesados ​​párpados.
  • Un agudo y persistente miedo o sentido o temor; todo parece ir mal.
  • Dolores estomacales con mareos y náuseas.
  • A lo largo de los años, muchos han llamado el mal de ojo una tonta superstición. Sin embargo, continúa influyendo en muchas personas en todo el mundo, incluso hoy en día.

Objetos de talismán antiguo

Las puntas de flecha en una cadena de plata protegen al usuario de enfermedades y protectores contra el mal de ojo. En la antigüedad, se creía que dormir con una flecha que había sido extraída de un cuerpo humano funcionaría como un amuleto amoroso. Desviaron la energía negativa, se protegieron de los enemigos y absorbieron el poder. También los defendieron después de la muerte.

Cuerno italiano (también llamado cuerno de unicornio o bastón de duende). Este amuleto de cuerno en forma de S introducido por los druidas Introducido por los druidas, el cuerno se asocia con buena suerte y buena suerte. También se usa para alejar a “Maluka” o el mal de ojo.

Ojo de gato. Esta piedra preciosa elimina los obstáculos y obstáculos de tu vida y protegerá a las fuerzas malvadas de la magia negra, los espíritus y protegerá del mal de ojo.
Herradura. Algunos afirman que una herradura apuntando hacia arriba protege contra la brujería, la mala suerte y el mal de ojo.

El ojo de Horus

El Ojo de Horus, o el Ojo que todo lo ve, es un antiguo símbolo. Una vez estuvo asociado con lo oculto, aunque otorgan sabiduría, prosperidad, protección espiritual y buena salud. El Ojo de Horus también puede aumentar los poderes clarividentes así como proteger contra los ladrones y el Malvado.

Antiguos amuletos para la protección

  • Trébol de cuatro hojas. Use o lleve un trébol de cuatro hojas para la buena fortuna. Ayudan al portador a obtener poderes clarividentes. En Irlanda es el país que más usan y creen en el trébol de la buena suerte y es uno de los símbolos nacionales más populares.
  • Sello de Salomón, o Estrella de David. Este símbolo data de la edad de bronce. Antes de convertirse en un símbolo prominente del judaísmo, la estrella de seis puntas fue utilizada por los alquimistas y se dice que fue utilizada por los sacerdotes druidas como protección contra los fantasmas malvados.
  • Zafiros. Usa estas gemas para alentar la armonía, la paz y la satisfacción. Los zafiros protegen al usuario de la desgracia, el fraude, los enemigos, la violencia, el mal de ojo y los ataques psíquicos.
  • Serpiente. Use el cascabel de una serpiente de cascabel para aumentar la sabiduría y el poder sexual. Los amuletos de serpiente también protegen contra el mal de ojo.

Hamsa, o la Mano de Fátima

El Hamsa, o la Mano de Fátima, representa un ojo centrado en una mano abierta de cinco dedos. Esta imagen atrae buena suerte y ayuda a defenderse de la mala suerte. En las culturas musulmanas, la mano se hace en honor a Fátima, la hija favorita del profeta Mahoma. Fátima fue una de las tres únicas mujeres dignas de entrar al cielo. El pulgar representa al propio profeta, el primer dedo representa a Fátima, el dedo medio a su esposo y los otros simbolizan a sus dos hijos.

Talismanes para protección

  • Pirámide. Use o cargue un amuleto en forma de pirámide para mejorar los hábitos de trabajo, aumentar la energía, mejorar la conciencia psíquica y atraer la buena suerte. Los cristales en forma de pirámide equilibrarán las emociones y traerán sabiduría. Cuando se colocan debajo de una cama, cuidan de los ataques psíquicos, los malos sueños y los malos espíritus.
  • Escarabajo. Usa el escarabajo para la buena suerte y para la protección contra las fuerzas del mal.
  • Escorpión. Estos repelen a todas las fuerzas malvadas y negativas y protegen a los enemigos.
  • Unicornio. Estos amuletos son un antiguo símbolo de castidad y protección y se utilizaron para promover la fertilidad y aumentar el magnetismo sexual. Se dice que los unicornios frustran el plan del enemigo y mantienen al portador a salvo de las fuerzas del mal.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.