2 amuletos para atraer la felicidad en el amor: Conocelos

El amor es un aspecto muy importante para los seres humanos y es por esto que cuando lo han conseguido, buscan conservarlo, y cuando aún no lo encontraron, intentan atraerlo. Es por esto que en el día de hoy desde Esoterismo y Energía, compartimos con ustedes dos poderosos amuletos que ayudan a atraer la felicidad en el amor. No te los pierdas!!!

images

#1 Amuleto para tener un amor feliz

El primer amuleto que debes conseguir para tener n amor feliz son los corazones. Éstos los podes comprar o realizarlos de cualquier tipo de material, pueen ser enteros o partidos y podes llevarlo colgado en el cuello como guardarlo en el bolso.

De cualquier forma, los corazones son el amuleto por excelencia de los enamorados, ya que además dá testimonio del afecto y amor que existe entre ellos. A menudo se dice que regalárselos a la persona que uno ama es la manera de hacer que el fantasma de la infidelidad desaparezca.

images (1)

#2 Amuleto para tener un amor feliz

Además de los corazones, tenés que tener en cuenta los nudos, que pueden ser como un colgante o un anillo. Se dice que los nudos representan la unión de dos cosas, y en el caso del amor, se trata del símbolo de la unión de dos personas

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*