Amuletos de protección para el trabajo contra las malas energías: Cómo hacerlos

Todas las personas que trabajan en alguna empresa, oficia o un lugar en el que hay muchas personas sabran que estos son sitios en los cuales se suelen condensar las energías negativas, que derivan de sentimientos negativos como la envdia, los celos, la competitividad, etc. También a veces esta energía viene por parte de los clientes y no está de más señalar que a veces puede ser a nivel inconsciente y no intencional, pero de todos modos, esta energía llega. Es por esto que es muy importante tener amuletos que nos ayuden a estar protegidos en el trabajo de las malas energías. Y es de esto de lo que hoy queremos hablarte, porque en lo que sigue a continuación te vamos a enseñar a hacer amuletos de protección para el trabajo.

malas-energias-oficina-3

Amuleto para protegerse de las malas energías del trabajo

Para este amuleto vas a tener que comprar un helecho o un cactus chiquito y lo vas a sembrar en una maceta de barro preferentemente. Lo vas a regar con agua y luego le vas a poner un nombre que ninguna persona tiene que conocer. Cerca de esta maceta vamos a colocar 8 piedras de color blancas de río y luego vamos a dejar esta planta por 3 dias expuesta a los rayos del sol, y por 3 días expuesta a los rayos de la luna.

stk213072rke

Pasados estos 3 días y 3 noches, vamos a colocar en el medio de la planta una tela violeta, en el extremo sur de la planta una vela de color blanca, en el extremo norte un incienso de sándalo -o si queres también puede ser de canela- hacia el extremo oriente un vaso lleno de agua y en el extremo oocidente un plato blanco con un poco de tierra virgen. Todo esto es para que la planta absorba energías de protección y para eso es importante que mientras encendemos la vela y el incienso nos concetremos en este objetivo. Con el agua vamos a regar la planta y luego le vamos a agregar ese puñado de tierra.

Lo que resta es llevar esta planta al día siguiente a tu lugar de trabajo y la vamos a colocar al lado derecho del lugar en el que nos sentamos para trabajar y ella nos va a estar protegiendo de las malas energías siempre.

imagenes-de-decoracion-de-oficinas-en-color-verde7

Pasos para hacer un amuleto de protección para el trabajo

Este amuleto lo vamos a hacer un viernes por la noche y vamos a comenzar escribiendo sobre un pergamino virgen, que antes vamos a colmar con el incienso de sándalo, con una pluma de ganso mojada sobre tinta azul vegetal, una frase de paz, armonía y amor, junto a  una oración personal que nos ayude a atraer la tranquilidad. En caso de que no se ocurran frases armadas en este sentido, podes escribir sobre el pergamino palabras que para vos representen la paz, la tranquilidad, la armonía, el amor.

malas-energias-oficina-2

Una vez que lo hiciste, vas a doblar en cuatro el pergamino y lo vamos a atar con una cinta de color blanco. Luego debemos guardarlo en una bolsita blanca de lana virgen que tiene que haber sido tejida a mano y dentro de ella también vamos a colocar una pluma blanca de paloma.
Este será tu amuleto de protección contra el casos y los problemas. Te sugerimos que lo lleves siempre con vos, colgado de la muñeca, del cuello o en el tobillo si no queres que se vea, y sobre todo debes usarlo cuando vas a enfrentarte a situaciones o con personas que a menudo emanan energías negativas o atraen el caos, el conflicto, las discusiones y los problemas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*