Amuletos poderosos: Mano de fátima e Higa

Hoy queremos compartir con vos dos grandes amuletos que tienen una larga historia, y en ella yace el gran poder que se le atirbuye. Se trata de la mano de fátima y el amuleto de higa o figa como algunos llaman. Veamos las características de cada uno de estos amuletos!

la-mano-de-fatima-amuletos-colgante-en-plata

Amuleto mano de fátima

La mano de fátima es un amuleto que tiene la forma de una mano, donde sus dedos se encuentra extendidos. Su origen es islámica y en algunas versiones, podemos encontrarlo con una piedra que tiene forma de ojo ubicada en la zona central de la mano.

A este amuleto se le atribuyen distintos poderes, entre los que se destaca su poder para proteger contra enfermedades y dolencias y además ayuda a atraer la buena suerte.

images (11)

Amuleto Higa

Muchos llaman a este amuleto figa y se trata de un amuleto muy famoso en Brasil, donde muchas personas lo emplean. Su forma es la de una mano de puño cerrado, donde sobresale el pulgar.

Entre sus poderes, se destaca el proteger y ahuyentar el mal de ojos y además protegue contra todo tipo de males a quien lo porta, como las envidias, influencias negativas y enfermedades.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*