Armá tu propio talismán: Mira cómo hacerlo!

Para todos aquellos que andan en la búsqueda de un talismán que lo acompañe en todo momento y que los ayude a sentirse acompañados, confiados, tranquilos y protegidos, llegaron al lugar indicado, porque en el día de hoy en lo que sigue a continuación les contamos cómo armar distintos talismanes en sencillos pasos. 

images (7)

Pasos para un talismán intelectual

Si estás en la búsqueda de un talismán que te ayude a potenciar sus capacidades intelectuales, el que sigue a continuación será ideal para vos. Lo que se recomienda es grabar en una pieza de oro una serpiente que se encuentre amarrando un sol muy brillante. Se dice que de esta manera no sólo se desarrollan tus capacidades intelectuales, sino que además se fortalecen.

Pasos para un talismán para la salud

Consiste en escribir en un pedazo de pergamino, que es importante que sea virgen, la siguiente frase: “el mal de ojo que partió de mi enemigo, a él regresará”. Este es un talismán ideal para hacer cuando te sientas mal sin conocer aparentes motivos.

pergamino15

Pasos para un talismán de la riqueza

Lo que se recomienda es colocar en una cadena siete anillos que si pueden ser de oro, será mejor y de este modo verás que la riqueza y la fortuna llegarán a vos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*