Conocé las propiedades del Ojo turco de colores

Uno de los amuletos protectores más populares y que se usan desde larga data, es el ojo turco. Todos conocemos el ojo turco azul o azul claro, ya que suele ser su presentación más habitual, y es al que se lo relaciona con los fines de protección contra el mal de ojo, la envidia y las malas energías. Sin embargo este amuleto existen en otros colores, donde sus usos cambias. Es por esto que hoy te contamos las propiedades del ojo turco rojo de color blanco y violeta.

pulsera-de-plata-ojo-turco-blanco

Propiedades del Ojo turco de colores

Empecemos por el ojo turco de color blanco. éste es el color que simboliza la luz, la bondad y la inocencia.

Se considera que es el color que representa la perfección y en este sentido se lo utiliza para hacer limpiezas y la purificación de las energías negativas y de esta manera logra hacer una conversión de las mismas hacia energías positivas.

pulsera-de-plata-ojo-turco-rojo

Respecto del ojo turco de color violeta, hablamos de un amuleto que representa la nobleza, el poder, la ambición y también esta relacionado con la autonom{ia, la dignidad, el saber, la magia y el misterio.

Por último, el ojo turco de color verde, es el que simboliza la esperanza y es por esto que se lo utiliza como el amuleto del crecimiento personal.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*