Las prendas de vestir como amuletos para el éxito en el trabajo y el estudio

Quizás las personas consideren que su ropa no tiene nada que ver con el mundo esotérico. Sin embargo, ésta es una creencia errónea, porque según qué prendas elijamos para vestir y lucir, serán los beneficios que podemos obtener implícitamente. Es de esto de lo que hoy queremos hablarte, porque te vamos a contar cómo las prendas de vestir pueden funcionar como amuletos para poder atraer el éxito en el trabajo y en el estudio.

descarga (1)

Prendas de vestir… ¿Cómo amuleto?

En gran parte de sebe a la significación que cada persona le da a cada prenda. En este sentido, muchas personas consideran que su corbata, los zapatos, un pañuelo en particular es su gran objeto de fortuna.

Esto se debe a que las personas han tenido una suerte especial y allí detectaron qué era lo que llevaban puesto y empezaron a tener una gran fidelidad con esa prenda.

images (2)

Esto es algo que acostumbran hacer muchas personas. Los ejemplos más claros los tenemos en las personalidades públicas, como los actores de hollywood que acostumbran a llevar el mismo atuendo, o una prenda específicada a cada primer día de grabación de un fil importante.

Entonces para terminar, hace memoria qué llevaste puesto aquel día importante para vos que las cosas se dieron tal cual lo esperado.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*