Pirámides: amuleto con buenas energías para lo laboral

En el día de hoy vamos a hablarte de un amuleto que está dotado de buenas y poderosas energías para el trabajo, se trata de la pirámide. En lo que sigue a continuación te contamos todo sobre ella, por qué es bueno para el trabajo, qué representa y cuáles son sus beneficios y propiedades. ¿no te lo vas a peder no?

Piramide-de-la-suerte

Amuleto con buenas y poderosas energías para el trabajo

La pirámide, por su forma, es un símbolo de crecimiento, de ascendencia, lo cual se entiende su relación que la ha convertido como el aumento para el trabajo. Además, es su forma justamente lo que hace que irradie poderosas y positivas energías.

Probablemente no sabías que las pirámides, funcionan como poderosos catalizadores, debido a que lo que hacen es absorber hacia su interior la energía, guardando en su propio interior, lo mejor de de ella.

IMG_1033

Es por esto que dentro de las pirámides circula y se concentra mucha energía, que por medio de sus vértices empieza a fluir hacia afuera.

Lo que se recomienda es ubicar la pirámide con una orientación Norte-Sur, porque de esta manera se genera un campo de fuerza que será el que te ayudará a poder resolver los problemas laborales.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*