Propiedades las plantas mágicas

Las plantas, desde siempre han sido utilizadas en distintos rituales y conjuros, en tanto ellas cuentan con numerosas propiedades que la madre naturaleza les ha brindado. En esta oportunidad, hablaremos de las plantas mágicas más usadas en el esoterismo, a saber la lavanda y la albahaca.

descarga (3)

La lavanda, esta planta de color lila, es muy utilizada en distintos ámbitos ( siendo uno de los más conocidos el de la cosmética). Desde el esoterismo, es frecuentemente usada, porque se trata de un buen purificador de la energía que nos rodea.

Es por esto, que se recomienda tener en el hogar algún arreglo floral con lavanda, ya que así se neutralizan las energías de la casa y se eliminan las negativas.

Además esta planta nos protege de la envidia, de las malas vibras y de los conjuros negativos.

La albahaca, por su lado, siempre está relacionada con atraer la buena suerte y el amor. Respecto de éste último, es común realizar predicciones sobre lo afortunado que puede ser una pareja o un matrimonio, ya que es un medio valorado para la adivinación del amor.

Con ellas, podemos realizar distintos rituales o amuletos para protegernos de las malas energías y atraer la buena suerte al mismo tiempo.

 

 

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.