¿Qué es el Omamori-Bukuro?

La cultura japonsa es una cultura poseedora de una gran espiritualidad, creyente en las buenas y malas energías y obra en consonancia con ello. En este sentido tiene una amplia gama de objetos y costumbres destinados a alcanzar el afianciamiento en las finanzas y en los negocios, además de obtener la felicidad, la paz y armonía. Algunos de los amuletos japoneses más conocidos son el Maneki Neko, el Daruma, el Tanuki y también el Omamori-Bukuro.

images (27)

El omamori-bukuro es considerado, dentro de la amplia variedad de los amuletos japoneses, el amuleto de la protección por excelencia.

De él se dice que es el mejor si de protección se habla, ya que ayuda a evitar las enfermedades y los accidente, además de ayudar a conseguir el éxito tanto en el amor, como en la escuela.

El omamori bukuro es una pequeña bolsa de colores, existiendo una amplia variedad de colores en los está disponible, que habitualmente se ata a la cartera o se lo cuelga en el cuello, en la parte delantera del auto o en el bolsillo.

Dentro de esta pequeña bolsa se encuentra un papel con una oración escrita en el para el Kami o el dios que concederá el deseo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*