Como armonizar tu casa con feng shui

Incluso si no eres una persona muy supersticiosa es probable que hayas deseado tener suerte en un momento u otro en su vida. El feng shui te ayuda a conseguir buena energía y armonía, a través de la re-organización de los muebles en tu casa. a continuación te contamos algunas cosas a cerca del feng shui y de la armonía que puede traer a tu vida.

FengShui

¿Qué es el Feng Shui?

El Feng Shui es un antiguo sistema filosófico chino que nos enseña a vivir en armonía con nuestro entorno y nuestro lugar donde vivimos. En el feng shui el Qi fluye en y alrededor de nosotros; pero si no aprendemos a trabajar con esta energía o bloqueamos su camino natural, podríamos experimentar la mala suerte en nuestras vidas. Esta mala suerte podría verse reflejada en forma de mala salud, relaciones conflictivas, o incluso en un mal trabajo.

FengShuiDatos

Las Prácticas de Feng Shui se basan en muchos principios, incluyendo la metafísica y las supersticiones tradicionales. Por lo general se utiliza para grandes edificios, pero las casas residenciales puede beneficiarse de ella, también. Varias herramientas especiales, como el bagua y compás, se utilizan para identificar las áreas problemáticas en un espacio determinado. Un experto en Feng Shui entonces dará recomendaciones basadas en estas observaciones para mejorar el flujo de energía positiva en un hogar y por lo tanto, atraer la buena suerte a su vida.Para atraer y para mantener un Fuerte Chi en su hogar, te contamos 3 sencillos pasos feng shui.

Estos son:

Mejorar el exterior de su hogar con energía Feng Shui

Los maestros de feng shui clásicos afirman que si la energía de alrededor de una casa es extremadamente alta, no hay ninguna razón para tratar de crear un buen feng shui dentro de una casa. Así que el primer paso es estudiar cuidadosamente el exterior de su casa, y ver si puede identificar cualquier fuente de energía negativa o bajo Chi.

EnergiaExterior

Atraer fuerte Energía Feng Shui a su puerta principal

Una vez que haya hecho todo lo posible para mejorar la energía del feng shui fuera de su casa, usted está listo para atraer un fuerte flujo de Chi en su hogar. Por lo general, se presta mayor atención a la puerta principal, porque así es como una casa absorbe su alimento energético feng shui. La puerta principal se llama la Boca de Chi por esta razón específica. Usted tiene que tener una atractiva puerta fuerte, a fin de atraer la energía del feng shui buena.

PuertaEntradaFengshui

Ayudar a que Toda su Casa Aproveche el Buen Chi

Una vez hecho todo el trabajo duro, mejorado la calidad de la energía fuera de su hogar, creado una puerta fuerte, debes asegurarte de que el Chi o energía feng shui, se ejecuta sin problemas a lo largo de toda su casa, y que cada una y cada habitación tiene la capacidad de mantener y nutrir buena energía Chi. Esto se aplica a todas las habitaciones, incluso a los espacios que prefiere no pensar, como los armarios, el garaje o el lavadero.

Algunos datos a tener en cuenta para mantener un hogar con buena energía

  • Debes Dejar entrar luz solar a tu casa ya que la luz es un generador de Energía positiva.
  • No Tener Espacios oscuros o cerrados.
  • Debes tener las paredes de tu casa impecables en relación a su pintura, al empapelado y, a las manchas de Humedad y Suciedad que puedan existir.
  • Los adornos que tengas en tu casa deben ser alegres, vistosos, y deben desertar sensaciones de ternura y placer.
  • Los pasillos Deben ser fáciles de transitar, libres de todo un obstáculo y estar bien iluminados.

No olvides dejar tu comentario…

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*