¿Cómo averiguar si nos están robando energía?

Muchas veces las personas no se encuentran en óptimas condiciones cuando les toca describir cómo se sienten. pero en el momento de averiguar si hay alguna afección orgánica de base, no se descubre nada. Entonces estos malestares en determinados casos se deben a un robo de energía del cuál estamos siendo víctimas. Para que puedas saber cuándo sucede esto, en lo que sigue a continuación te contamos cómo averiguar si nos están robando energía.

images (7)

¿Cómo averiguar si nos están robando energía?

Las personas que estan siendo víctimas de un robo de energías, tienden a sentirse extraños, sufriendo enfermedades raras que los médicos no saben cómo responder a ellas.

Además sentirá un malestar generalizado en todo el cuerpo, que se traduce en debilidad, falta de energías, decaimiento, etc.

images (8)

así mismo verá que son todos impedimentos y obstáculos para lorar el éxito y un triunfo anhleado. Esto también vale para el plano de las relaciones afectivas, porque empezará a sentir un rechazo, sin precedentes, por parte de seres queridos y fieles amigos. En las relaciones amorosas también va a pasar, porque una relación de mucho tiempo y cnsolidada, puede empezar a titubear.

Estas son sólo algunas de las cosas que sucede a una persona a la que le están robando energía.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.