¿Cómo interpretar la forma de Copa, Corona y Estrella en la ovomancia?

Como ya nos hemos referido en otras oportunidades, sólo haremos alusión a la ovomancia resumidamente. Se trata de una técnica de adivinación, que utiliza un huevo y un vaso de agua para hacerlo. Según las formas que la clara del huevo forme al mezclarse con el agua, serán las interpretaciones que debemos asignar. A continuación compartimos con vos la interpretación de la forma de la Copa, la Corona y la Estrella en la ovomancia.

clara-de-huevo

Interpretación de la Copa en la Ovomancia

La copa, es una forma que en la ovomancia nos está indicando el advenimiento de ganancias que no eran esperadas. Además, en el plano de las relaciones afectivas, recomienda tener paciencia y madurez para poder enfrentar de mejor manera los problemas en el matrimonio.

Interpretación de la Corona en la Ovomancia

La Corona, debemos interpretarla como un signo que pronto en la familia habrá una boda y que el resultado de ésta será un matrimonio que va a tener una buena duración y estabilidad.

images

Interpretación de la Estrella en la ovomancia

Cuando la estrella que se forma tiene cuatro puntas, debemos interpretarla como conflictos que van a llegar entre los seres queridos. Además indica la necesidad de prestar atención a la comunicación. Si es de cinco puntas, es una nueva etapa que se empezará.

También te podría gustar...

1 respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*