Hercólubus, nuevo planeta, ¿Mito o Realidad?

Hercólubus es el nombre del planeta que sería el supuesto causante de un desastre inédito en la tierra, como sería la desaparación misteriosa y repentina de Atlántida. En 1999, varios astrólogos anunciaron que este planeta causaría el fin del mundo, sin embargo, como vemos hoy, aún nada ocurrió.

hercolubus2

Las versiones que defienden la existencia de este planeta, sostienen que pertenecería a un sistema solar, cuyo nombre es Tylo y en relación a Júpiter, sería enter 4 y 6 veces mayor. A su vez, sostienen que la última vez que éste paso cerca de la tierra fue hace unos 13.000 años atrás.

La Nasa se opone firmemente a estas versiones, sin embargo esta negativa no para con las especulaciones. En diversos sitios se afirmó que Hercólubus podría ser o estaría siendo, o será el generador de grandes desastres como consecuencia de su acercamiento a la tierra.

Quienes defienden la versión del desastre inminente producto del acercamiento de él a la tierra, la fundamentan por la atracción que este planeta X tiene en su campo gravitacional, es decir en el del planeta Tierra.

La hipótesis es determinante, ya que sostienen que el desastre sería fatal, ya que terminaría por la inversión total de los polos, lo cual provocaría la desaparición de la mítica Atlántida.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*