¿Para qué se usa el Agua FLorida? Usos y signficados

Del agua florida se destaca como propiedad principal que es un limpiador espiritual de gran importante, siendo uno de los más intensos y poderosos. Con éste fin, se lo usa colocando sobre la cabeza, el corazón y los pies, ya que de esta manera te encontrarás protegido. Además si querés gozar de esta propiedad protectora, lo que tenés que hacer es colocar algunas gotas sobre el perfume que usas siempre. Sin embargo tiene otras propiedades y usos y en lo que sigue a continuación te los contamos.

2266453747_7ff5bebda6

Otros usos del Agua Florida

  • Una buena opción es utilizar este líquido para limpiar los pisos de la casa, porque de esta manera podés atraer la fortuna a tu casa.

  • Si lo agregas a tu perfume, unas gotitas, es una buena opción para atraer el éxito y el crecimientol.

agua-florida-eau-de-cologne

  • También podés usarlo para limpiar velas y velones, pero también otros elementos que comúnmente se utilizan para los rituales, ya que de esta manera se encontrarán limpios en el sentido de las energías.
  • El agua florida también tiene propiedades purificadores y por eso se la puede utilizar a modo de pulverizador en el altar, lugar de trabajo u otros espacios, para purificarlos.
  • Para deshacerte de las energías negativas en los comercios, empresas también es una buena opción.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*