¿Qué es el mal de ojo?

Muchas veces escuchamos hablar del mal de ojos, de ritos para estar protegidos de él, etc. Sin embargo pocos saben explícitamente a qué se refiere este término. En términos generales se trata de un malestar que suele empezar por sensaciones de cansancio, agitación y mala suerte en todos los sentidos. En lo que sigue te contamos más sobre este tema.

hechizos-mal-de-ojo-imagen

Estos malestares que suele ir acumulándose e incrementándose con el tiempo si no encuentra solución, puede estar acompañado de problemas físicos.

El mal de ojos es la consecuencia de una absorción de energía negativa, o mejor dicho dañina, que es transmitida de forma voluntaria o involutanria por otra persona. Aunque es una posibilidad que quien lo origine descozca su poder, en general las personas son conscientes de sus deseos ( o malos deseos ) para con las otras personas, de sus envidias, etc

bigeye2

Los síntomas que indican el mal de ojos en las personas adultas tiene que ver con el insomnio, los sueños negativos e incluso las pesadillas. Además puede haber sobresaltos mientras se duerme, presión en la garganta, pesadez, etc.

En cambio, en los niños más chiquitos, suele manifestarse por un llano continuo, del que no se puede encontrar una causa, falta de apetito, dificultades para conciliar el sueño o dormir, etc.

 

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*