¿Qué es la quiromancia?

La Quiromancia es una rama de la ciencia oculta, que tiene por objeto el estudio minucioso de las palmas de las manos para tener una idea de los futuros acontecimientos en la vida de una persona. La Quiromancia es el arte de la lectura del carácter y el destino a través de la forma de las manos y de las líneas de la palma. El objetivo No es la adivinación, sino es conocerse a sí mismo y hacia donde usted va. A diferencia de una lectura psíquica, la palma nos da un mapa de nuestra vida, que depende de nosotros para hacer la mayor parte de ella. A través de la auto-conciencia podemos dar forma a nuestro destino y afectar a nuestro futuro.

LecturaManos

¿Es un método de adivinación que requiere un sexto sentido?

A diferencia de otros métodos de adivinación que requieren el sexto sentido, la lectura de la palma se puede estudiar mediante la lectura de libros. Este estudio es más técnica porque hay determinados y fijos significados asignados a los diferentes tipos de líneas, forma y tamaño de la mano, la textura de la piel, y muchos otros factores. Por supuesto, todavía necesita mucha habilidad ya que uno debe ser capaz de interpretar los significados con precisión. Sólo mediante una interpretación precisa el experto puede ayudar a la persona a mejorar su vida, a darle una nueva perspectiva, y le permitirá descubrir más sobre sí mismo.

Mano

La lectura de las líneas de la mano

La lectura de las líneas de la mano, no es tan fácil como puede parecer. Hay tres líneas principales en la quiromancia. Estos son la línea del corazón, la línea de la vida y la línea de la cabeza.

LineasDeManos

La Línea del corazón

Uno puede localizar la línea del corazón mediante la búsqueda de la línea superior en la palma de la mano. Empieza debajo del dedo índice o del corazón, y atraviesa la palma hasta el dedo meñique. Es importante saber dónde empieza la línea del corazón. Si esta por debajo del índice, significa que usted es feliz con su vida amorosa. Si esta por debajo del dedo medio, tienden a tener un punto de vista egoísta en el amor. Sin embargo, si cae entre los dos dedos, se tiende a regalar su corazón de una manera fácil.

Además, debe señalarse La longitud de la línea. Una línea más corta significa que usted está más preocupado por el hecho de tener una relación sexual que en un romance. La rectitud de la línea del corazón indica tener la capacidad de controlar sus emociones. La curvilínea significa que la persona se vuelve más emocional.

La Línea de Cabeza

Esta situada por debajo de la línea del corazón y va a través de la palma de la mano. La longitud de la línea de la cabeza indica la actitud mental de una persona. Si la línea de la cabeza no es muy larga, una persona es más físico y menos mental. La curvatura de la línea de la cabeza muestra cómo una persona piensa. Una línea de la cabeza con curvas indica que la persona tiene una capacidad de atención muy corta, mientras que una línea recta muestra el pensamiento de conciso. Puntos rotos en la línea significa indecisión y la inconsistencia en cómo una persona piensa o decide sus cosas.

La Línea de vida

La línea de la vida se encuentra por debajo de la línea del corazón y de la línea de la cabeza. Se inicia en el borde de la palma de la mano y se extienden hasta la propia palma. La longitud de la línea de la vida indica la posible duración de su vida útil. La profundidad de la línea de la vida muestra la propia condición de salud. Se las líneas son más profundas de lo habitual, indica una buena salud. Las Líneas más profundas proporcionan la información de ser más saludables que aquellos con líneas más débiles. Una línea más débil indica enfermedad.

Si hay roturas en de una línea de vida, uno debe estar preparado para los cambios repentinos. Estas interrupciones implican acontecimientos que cambian la vida de maneras drásticas que pueden ocurrir en algún momento. Podría ser de una manera positiva o negativa.

No olvides de dejar tu comentario…

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.