¿Qué es la VIdencia Natural? ¿En qué consiste?

¿Alguna vez habías escuchado hablar sobre la videncia natural? Probablemente hayas oído hablar sobre esto, o hayas conocido alguna vidente en tu vida. Sin embargo, aunque son palabras conocidas, muchos no saben de qué se tratan concretamente, sobre todo los que no están adentrados en el campo esotérico. Es por esto que en el día de hoy queremos contarte qué es la videncia natural y en qué consiste la misma.

8431165_orig

¿Qué es la Videncia Natural?

Cuando se habla de videncia natural, se hace referencia a una facultad psíquica que tienen ciertas personas, que se trata de una habilidad especial, con la que cuenta desde el momento mismo del nacimiento. Sin embargo, es importante saber que es importante desarrollar esta facultad a medida que uno va creciendo, ya que en caso de que esto no suceda, esta habilidad se estanca.

Es común que los niños que empiezan a darse cuenta de esta facultad, sea por escepticismo y otras razones, deciden ocultar la misma y esto explica en muchos casos que la facultad no siga desarrollándose.

El-don-de-la-videncia-natural

Respecto a las características de a videncia natural, lo que la define es el poder ver más allá de lo visible,  y se traduce como un poder para entender el pasado de una persona y su presente y poder elaborar una respuesta que ayude a modo de orientación cómo seguir en el futuro.
Pero no hay que mal entender, porque lo que dice un vidente, no está escrito en ningún lado y finalmente quien decide cómo serán las cosas es la persona misma, porque es quein decide que hará y que no. Por lo tanto, lo que hace un vidente es guiar el camino que hay que encarar para resolver cierto problema, en función de lo que ve de las vivencias de pasado de esa persona su aure y sus chakras.

En qué consiste la Videncia Natural

clarividencia-416x430

Las personas que cuentan con esta facultad y pueden hacer uso de la misma, se las llama videntes o clarividentes. Éstas son personas que no tuvieron que estudiar para estimular su videncia, debido a que siempra ha estado presente en su vida y fueron respetuosos y cuidadosos con este don.

Es muy importante saber que un vidente no necesita del tarot o las runas, u otras herramientas para realizar la videncia, aunque ésas pueden serle muy útiles en determinadas ocasiones.

Por último, debemos destacar que el vidente no puede manipular el horario en que tiene una videncia o el momento en que se da la misma.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.