¿Qué provoca una casa que está sucia energéticamente?

Luego de largos días, las personas esperan el momento de llegar a su hogar, su espacio, donde poder relajarse y disfrutar de la paz y armonía. Sin embargo a veces esto no sucede, sobre todo en aquellos casos donde el hogar está colmado de energía negativa, lo cual repercute directamente sobre la persona.Es por esto que en lo que sigue a continuación queremos contarte qué es lo que provoca una casa cuando está sucia a nivel energético.

images (4)

¿Qué provoca un hogar sucio energéticamente?

Ante todo vale aclarar que cuando un lugar está sano, se considera que el mismo está limpio y está armonizado a nivel energéticamente, lo cual genera placer y paz el vivir allí.

Sin embargo, cuando una casa está cargada con energías negativas o con espíritus, que provoca una negatividad generalizada, provoca que el aura de las personas que viven allí se debilite, lo que hace que se sientan más cansados.

hqdefault

A su vez, esto va a generar que las cosas en general empiecen a ir mal, lo que puede llegar a desembocar hasta en enfermedades y pésimas situaciones económicas.

Esto hace que la limpieza del hogar a nivel energético y espiritual sea una condición, para poder vivir en paz y feliz.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*