Velas Plateadas, ¿Qué representan?

La vela plateada, al ayudar a la persona a centrarse en el misticismo de la vida espiritual, refuerza su plano espiritual, ya que además lo orienta en la búsqueda de la fé y de la verdad. A su vez, este color de vela es muy utilizado en ceremonias litúrgicas, ya que permite la conexión con fuerzas superiores.

1354791481vela-plateada

Uno de sus principales efectos es que actúa positivamente para las personas, porque colabora en la evolución interior, realizando una labor de empuje para alcanzar objetivos más elevados.

Al mismo tiempo, en el contexto de los sueños visionarios, la vela plateada es una gran favorecedora.

Respecto a su color, se dice que el color plata es simbólico de la atracción, del magnetismo y de la superposición de lo espirituales sobre las demás opciones materiales.

En términos de salud, los efectos benéficos de la vela de color plateado están en relación a la capacidad de purificación del sistema nervioso y linfático.

Por último, en relación a los signos astrológicos, las velas plateadas representan a Piscis y Sagitario, en tanto el primero es la representación de la sensibilidad y el sacrificio y el segundo, es símbolo de las vocaciones religiosas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*